Nuestros Servicios

Imagínese que en un periodo de solamente 3 a 5 días su organización pase de no contar con mercadeo automatizado, a contar con el ‘Oracle Marketing Cloud’ completamente configurado, ser capaz de crear campañas, tener su CRM integrado, Calificar y Cultivar Contactos (Lead Scoring/Nurturing) todo listo para ser utilizado por su negocio o empresa. En solo este tiempo usted podrá reportar a gerencia que está recibiendo un retorno de inversión con solo la inclusión de Oracle-Eloqua! Esto es lo que se puede lograr a través de nuestro programa de implementación ‘SmartStart’.

Un SmartStart implementado por 4Thought Marketing se trata de:

• Enfoque.
• Obtener resultados de forma rápida
• Objetivos concretos.
• Completar los objetivos trazados de forma agresiva.

Nosotros entendemos que la implementación del Mercadeo Automatizado no solo se trata de un software, sino de la gente que lo va a utilizar. Durante el SmartStart trabajamos con sus equipos para ayudarles a entender como las decisiones que se tomen en las primeras etapas afectarán a su departamento a futuro. Prestamos especial importancia en entender su organización así como los procesos internos de sus equipos de trabajo, para así balancear todo aquello que hace única a su organización, en conjunto con las mejores prácticas de la industria. El resultado es una implementación que aprovecha las mejores prácticas en el mayor grado posible, así como su implementación.

Si usted está dispuesto a enfocarse casi exclusivamente en Oracle-Eloqua durante 3 a 5 días, nuestro un Oracle-Eloqua Marketing SmartStart, le puede ayudar a su empresa a lograr rápidamente concretar negocios en poco tiempo mucho y de una manera muy rápida.

Nosotros entendemos que:

• Usted desea tener un sistema configurado y conectado a su CRM de forma rápida.
• Usted quiere dejar de pagar consultores lo más rápido posible.
• Usted desea tener sus primeras campañas creadas rápidamente.
• Desea comprobar que su inversión en Oracle-Eloqua está mostrando un retorno.

Así que ¿Por qué no hacerlo usted mismo? Las estadísticas de Eloqua muestran que los clientes que utilizan un paquete SmartStart, han generado más de 260% más clientes potenciales que sus contrapartes autodidactas. A su vez, que han generado ¡4 veces más clientes potenciales! Entonces, le preguntamos: ¿Qué podría significar para su organización un aumento de un 260% en clientes potenciales?

Existen 3 versiones del programa SmartStart dependiendo del nivel de integración que necesita su organización.

1. SmartStart – Sin CRM.
2. SmartStart – Integración de CRM en un solo clic
3. SmartStart – Integración Avanzada

Si usted quisiera saber ¿Cuál de estas implementaciones SmartStart es la adecuada para su empresa? Llámenos y conversemos para ayudarle determinar qué nivel de integración de CRM y qué SmartStart es el adecuado para su negocio.

Nuestros Contactos:

Teléfonos:

•    México: 018002694519
•    Costa Rica: (506) 8945-4789
•    Colombia: 018009138941
•    USA: 888-ELOQUA4 (888-356-7824)

Email:

Ventas@4thoughtmarketing.com

4Thought Marketing es un experto en la integración de Oracle-Eloqua con los CRM más populares del mercadeo como: Microsoft Dynamics CRM, Netsuite, SalesForce, SalesLogix, Sugar y Oracle CRM.
Hemos realizado decenas de integraciones para las empresas B2B y B2C, e incluso para las empresas que hacen ambas cosas. Si su integración de Oracle-Eloqua con su CRM necesita de requerimientos únicos, nosotros a través de nuestro 4Bridge Integration Engine™ le podemos ayudar a realizarla exitosamente.

A su Manera:

Al ser expertos en integraciones, estas cuentan con todas las consideraciones necesarias para realizarlas correctamente, entendemos sus particularidades y sabemos como hacerle frente a los records inactivos, asi mismo trabajamos de forma individual y personalizada con todos nuestros clientes. Además entendemos las fortalezas y las debilidades de la estructura de datos de los CRM que manejamos, y tenemos la capacidad de conectarlos con Eloqua de una manera que hará que tanto sus departamentos de marketing como el de ventas estén satisfechos con los resultados.

Bidireccional:

Nuestro 4Bridge™ le facilita migrar sus contactos y clientes potenciales desde Oracle-Eloqua a su CRM y viceversa. Así mismo, usted puede empoderar su fuerza de ventas con una vista al reporte de Lenguaje de Comportamiento Digital de sus contactos, proveniente de Oracle-Eloqua, que incluye:

• Visitas al sitio Web
• Correos abiertos y clics realizados
• Envíos de datos en formularios
• Envíos de datos PPC
• Accesos al sitio mediante referencias
• Accesos al sitio mediante búsquedas orgánicas

Fácil Mantenimiento:

Nuestro 4Bridge™ incluye una interfaz de usuario que le permite ver y modificar la asignación de campos entre Eloqua y su CRM. ¿Necesita añadir un nuevo campo personalizado de su CRM a Eloqua? Éste aparecerá automáticamente en la 4Bridge Integration Engine™. ¡Basta con elegir el campo personalizado y guardar su mapeo! ¿Prefiere tener a alguien más administrando los detalles de la integración? 4Thought Marketing puede mantener y gestionar la integración de forma permanente.

Su integración programada

4Bridge™ también incluye un programador con una interfaz de fácil uso que le permite establecer cuando los datos se mueven entre los dos sistemas. Adicionalmente se puede configurar para que se ejecuten con la frecuencia deseada, lo que sea apropiado para su situación. ¿Quiere cambiar la configuración? No hay problema, se puede cambiar en cualquier momento.

En Cualquier Lugar:

¿Desea que su integración se ejecute en la nube? ¿Prefiere que su departamento de TI tenga control de los sistemas que maneja y que todo se ejecute “in-house”? Con nuestra integración usted se encuentra en control y le podemos ayudar a establecer la mejor forma que se ajuste a su negocio. Sin embargo, sea cual sea la forma en que su integración este configurada 4Bridge™ para Oracle- Eloqua funciona de forma confiable y siempre puede estar seguro que sus datos se enviarán consistentemente entre Oracle-Eloqua y su CRM.

Monitoreo:

4Thought Marketing monitorea su movimiento de datos entre Oracle-Eloqua y su CRM, asegurándose de que los datos fluyan con éxito y nos alerta si hay algún tipo de contratiempo. Si algo sucede durante el proceso, puede estar seguro que tendremos una solución para usted, y rápidamente le estaremos contactando para coordinar la mejor solución. Así mismo, 4Bridge™ permite ser configurados de forma tal que notifique cualquier error a usted directamente, y así estar tranquilo que sus contactos y clientes potenciales están fluyendo correctamente desde un sistema a otro.

Requerimientos del Sistema:

•    Microsoft .Net Framework 4.0
•    Microsoft SQL Server 2008 R2
•    1 GB RAM mínimo (2 GB recomendado)
•    Microsoft Windows XP (Windows Server 2008 recomendado)

Si está interesado en estos servicios y quisiera integrar de forma exitosa su plataforma de Oracle-Eloqua con su sistema de CRM, nos puede contactar en cualquier momento:

Nuestros Contactos:

Teléfonos:

•    México: 018002694519
•    Costa Rica: (506) 8945-4789
•    Colombia: 018009138941
•    USA: 888-ELOQUA4 (888-356-7824)

Email:

Ventas@4thoughtmarketing.com

Mejora la calidad de sus clientes potenciales a su CRM

¿Cuántos de los clientes potenciales que entran a su sistema de CRM son pocos o nada relevantes? ¿Acaso sus vendedores se quejan de la calidad de del tipo de clientes potenciales con los que se cuenta?
La mayoría de los vendedores saben que su recurso más valioso es el tiempo y debido a esto, la pérdida de tiempo y el seguimiento de los malos prospectos son elementos realmente frustrantes para ellos. La ecuación es simple, entre más tiempo invierte el personal de ventas en malos prospectos, peor será la opinión que tengan ellos sobre la efectividad de mercadeo.

Al implementar la ‘Calificación de Clientes Potenciales’ (Lead Scoring) 4Thought Marketing le puede ayudar a su departamento de ventas en tres maneras distintas.

1. Detener los clientes potenciales ‘basura’ antes de que sean enviados es lo primero que el ‘Lead Scoring’ le permite. Así mismo, este le permite remover prospectos basura en maneras que van más allá de la limpieza de datos, esto da como resultado que su equipo de ventas se enfoque en dar seguimiento y monitorear la calidad de los prospectos que mercadeo está generando.

2. Analizar prospectos y nutrir clientes potenciales que no están listos, el ‘Lead Scoring’ ayuda tanto a ventas como a marketing en este tema. Por ejemplo, muchos clientes potenciales que se envían al departamento de ventas dicen que no están interesados, pero esto sucede porque simplemente no les interesa hablar con un vendedor en ese momento; sin embargo, estudios han demostrado que un porcentaje muy alto de estos prospectos vuelven específicamente para comprar. Por ende, el envío de estos prospectos a ventas de forma prematura no sólo causa que erróneamente sean descartados, también reduce la capacidad del equipo de  mercadeo en convertirlos nuevamente a prospectos calificados.

3.  Si el equipo de ventas sabe que cuenta con prospectos bueno o no, usted podría fijarles expectativas con mayor precisión. Sin ‘Lead Scoring’, los prospectos marginales -o no tan buenos- enviados a ventas son descartados inmediatamente, todo esto a pesar de que ventas quisiera "prospectos marginales". Entonces al calificar sus prospectos mercadeo perfectamente le puede comunicar a ventas que tan buenos o no son los prospectos, resultando en una comunicación más fluida y estableciendo las expectativas correctas entre los dos equipos.

También, el ‘Lead Scoring’, le permite a ventas enfocarse aún más en los prospectos correctos, permitiendo que esos clientes potenciales no se pierdan en medio de prospectos marginales.

¿Su negocio vende B2B? Si es así, usted debería considerar seriamente el nivel de ‘Lead Scoring’ de empresas. Cuando usted hace negocio con estas, la calificación se tiene que dar en este nivel y no a contactos, pues puede resultar en la pérdida de oportunidades debido a que no está evaluando la amplitud de la actividad de sus clientes como un todo. Por ejemplo, en la situación en la que un tomador de decisiones no ha visitado la página web, pero varios tomadores de decisiones de nivel inferior sí lo han hecho, el ‘Lead Scoring a nivel de empresa le puede indicar correctamente que ¡hay un prospecto calificado al que debe realizarle seguimiento!

El ‘Lead Scoring’ beneficia de gran forma a las compañías para poder evaluar a sus clientes potenciales de forma correcta. Si está interesado en este servicio, 4Thought Marketing puede ayudarle a implementarlo correcta, eficaz y rápidamente.

Para más información sobre estos servicios nos puede contactar aquí:

Nuestros Contactos:

Teléfonos:

•    México: 018002694519
•    Costa Rica: (506) 8945-4789
•    Colombia: 018009138941
•    USA: 888-ELOQUA4 (888-356-7824)

Email:

Ventas@4thoughtmarketing.com